Que cherches-tu?
ES EN FR
Suivez-nous sur...
Carinbisa
Tu es en...

Carinbisa recibe un galardón en los premios VETECO/ASEFAVE

Carinbisa recibe un galardón en los premios VETECO/ASEFAVE

Los Premios VETECO/ASEFAVE se han entregado en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE 2014, que se celebra en la Feria de Madrid del 7 al 10 de mayo.

Entre los proyectos galardonados se encuentra la rehabilitación de una pequeña construcción del rural gallego como sede de una Fundación y la de un edificio de oficinas para sede de Cuatrecasas en Madrid. Por su parte, la rehabilitación de fachada del picadero cubierto del Club de Campo ha merecido un premio especial.

Los galardones, que han cumplido su undécima edición, han sido importantes protagonistas de VETECO 2014, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, una Feria que ha apostado firmemente por la eficiencia y la sostenibilidad como principales fórmulas para reactivar el negocio del sector y superar la crisis.

premios, Veteco, Asefave, carpintería industrial, carinbisa, carpintería doméstica, rehabilitación, rehabilitación hoteles

En la primera categoría, que concede el premio a actuaciones en rehabilitación (ventana y fachada ligera), se ha valorado el diseño arquitectónico, su correcta fabricación y puesta en obra, la adecuación al entorno, el respeto al medio ambiente y la contribución a la eficiencia energética y a la sostenibilidad global del edificio, así como las garantías de calidad aportadas por el fabricante y el control de recepción y ejecución realizado en la obra.

En cada una de las dos subcategorías (ventana y fachada ligera) se ha otorgado un premio al arquitecto (diploma), otro al fabricante del producto final (una placa acreditativa) y un tercero al gamista/fabricante de sistemas (una placa acreditativa).

La segunda categoría ha premiado los mejores proyectos fin de carrera con la fachada ligera. Se ha valorado el diseño arquitectónico, la adecuación al entorno, el respeto al medio ambiente y la contribución a la eficiencia energética y a la sostenibilidad global del edificio.

 

Mención de Honor al proyecto denominado “REHABILITACIÓN INMUEBLES TRANSFORMACIÓN HOTEL”

- Al arquitecto: Jacinto Arques Fuste (Arques-Molinero i Associats s.l.p.)
- Al fabricante: Carpintería Industrial Binefar, S.A. (CARINBISA)

 

Para ver el resto de galardonados pulse aquí

Publicado en Carinbisa actualité,
el 15-01-2016
partagez...
INFORMATIONS
La pasada semana se entregaron en la Feria de Madrid en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente los premios VETECO/ASEFAVE . Carinbisa ha recibido una mención de honor por la rehabilitación de hoteles. ...voir plus
Carinbisa ha formado parte de la rehabilitación de un edificio de viviendas emblemático de Madrid en la Carrera de San Francisco ...voir plus
El Hotel Catalonia Gran Vía de Madrid necesitaba rehabilitar las ventanas de sus fachadas exteriores para adecuarlas a los nuevos estándares de calidad de la cadena (prestaciones térmicas del cerramiento y sobre todo el aislamiento acústico.)....voir plus
facebook
derniers tweets
PLUS RECHERCHÉ
Con la tecnología de
Méntions legales
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.